eldiario.es

Menú

El Universidad destituye a Benjamín Armas; Benito Morales, su sustituto

EL EQUIPO COLEGIAL, UNDÉCIMO EN EL GRUPO II DE SEGUNDA B

- PUBLICIDAD -

El entrenador Benito Morales ha sustituido a Benjamín Armas como máximo responsable técnico del Universidad, que milita en el Grupo II de Segunda B.

La junta directiva y la secretaría técnica del club colegial, dada la trayectoria deportiva del primer equipo, ha decidido buscar un revulsivo para cambiar la dinámica y el tándem Benjamín Armas/José Luis Padrón no seguirá ejerciendo.

Tanto Armas como Padrón han decidido tomarse un descanso y no seguir vinculados al club en estos momentos, según informó este martes la entidad.

El Universidad ha agradecido el trabajo desempeñado por Armas y Padrón, lleno de compromiso, dedicación y fidelidad a estos colores, y le desea suerte en sus nuevas responsabilidades deportivas y en su futuro personal.

El club universitario ha decidido que asuma la dirección técnica del primer equipo Benito Morales, como entrenador, y Orlando Suárez, como ayudante, quienes hasta el momento dirigían al Juvenil División de Honor.

Morales y Suárez seguirán contando como preparador físico con Jorge Heredia, y se incorporarán a los entrenamientos de la primera plantilla este miércoles, a las 09.30 horas, en el estadio capitalino Pepe Gonçalves.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha