Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Autores

Javier Fernández Rubio

Javier Fernández Rubio (Santander, 1966). Editor, periodista, escritor y docente.

Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información por la Universidad del País Vasco, ha trabajado 27 años como periodista en diversos medios de comunicación en Cantabria y colaborado en medios informativos nacionales, sobre todo escritos.

Trabajó como redactor en El Diario Montañés durante 18 años y, ya como redactor jefe y posteriormente como subdirector, en la edición cántabra de El Mundo. También ha colaborado en las publicaciones de Ediciones del Norte y en la revista Magisterio. Desde 2016 es columnista de eldiario.es en su edición cántabra.

Es miembro de la Asociación de la Prensa de Cantabria y de la Asociación de Editores de Madrid, dado que dirige desde hace diez años El Desvelo Ediciones, editorial con la que ha publicado más de un centenar de libros. Como autor ha publicado los poemarios 'Cosas que solo suceden cuando a ti te pasan' y 'Lamberto Ricci', así como el libro 'Rax Rinnekangas: Fabricando ladrillos de luz para la casa de Ícaro', del que es coautor junto a Mada Martínez.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps