eldiario.es

Menú

Valdeolmillos pensó en la remontada

MALDONADO SE CONSIDERA JUSTO GANADOR

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Granada, Sergio Valdeomillos, tras el 79-70 encajado este sábado en el Centro Insular de Deportes, comentó que en el tercer cuarto pensó que podían remontar al Gran Canaria Grupo Dunas.

El técnico andaluz consideró que el desarrollo del cuarto inicial "condicionó" el resto del partido: "En la segunda parte intentamos hacer nuestro juego y estuvimos más sólidos".

"Sabíamos que la clave era aguantar la salida del Gran Canaria y trabajar más el ataque, pero nos faltó concentración. Ellos jugaron con alegría y transición y se fueron en el marcador", comentó.

Por su parte, el técnico del Gran Canaria Grupo Dunas, Salva Maldonado, aseguró que sus pupilos fueron "justos ganadores" de un partido jugado con diferentes dinámicas.

"Nuestra defensa hasta el descanso estuvo muy bien y en la ofensiva estuvimos muy frescos, especialmente en el cuarto inicial. En el tercer cuarto el rival presionó más y nosotros estuvimos sin ritmo ni coordinación, vivimos momentos de crisis y, en el último, disfrutamos de rentas en torno a los diez puntos", subrayó.

Para Maldonado esta victoria, después de un mes sin ganar -cuatro partidos en tres competiciones y lejos de la isla-, "nos va a dar confianza para seguir trabajando, ya que mantenemos posición de eliminatorias al título".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha