eldiario.es

Menú

El Vecindario espera que ante el Poli Ejido llegue su primera victoria fuera

LA ÚNICA COSECHA BLANQUINEGRA ES DE DOS EMPATES EN CATORCE DESPLAZAMIENTOS

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Vecindario prepara la visita del próximo domingo al Polideportivo Ejido con la consigna de lograr el que sería su primer triunfo a domicilio en la Segunda división de fútbol, ya que, lejos del Municipal, su única cosecha es de dos empates en catorce desplazamientos.

A diecisiete puntos de la salvación y con el descenso como destino ineludible, en el equipo grancanario comienzan a plantearse objetivos semanales, que permitan incentivar la moral de cara al último tramo de la Liga. Y una de las asignaturas pendientes pasa, precisamente, por mejorar las prestaciones lejos del Archipiélago y hacer historia obteniendo una victoria.

Castro Santos también apelará al orgullo de sus pupilos, que cayeron con estrépito en la primera vuelta ante el Poli Ejido (0-4) en el encuentro inmediatamente anterior al de su debut como entrenador del Vecindario.

A pesar de las bajas y al condicionante anímico, en Santa Lucía desean cumplir con la consigna que han hecho común directivos, técnicos y jugadores: competir hasta el final con dignidad y ambicionando el máximo número de puntos posibles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha