eldiario.es

Menú

Víctor recomienda ''presionar y caer encima'' del Castilla

ASEGURA QUE EL RIVAL NO PUEDE SENTIRSE CÓMODO

- PUBLICIDAD -

Víctor Afonso, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este miércoles que su equipo "tendrá que presionarle y caerle encima" al Castilla, en alusión al encuentro de la Segunda división de fútbol que les enfrentará el próximo sábado.

"Debemos evitar que se sientan cómodos, pues sabemos que este tipo de conjuntos tienen calidad y están preparados. Muchos de los futbolistas que figuran en la primera plantilla del Madrid hace poco estaban en el filial y algunos de los que todavía no están entrenan regularmente con los profesionales", explicó.

Víctor se mostró aliviado por el último resultado positivo cosechado por la Unión Deportiva frente al Málaga: "Teníamos que ganar en casa y era un partido vital. Nos salieron bien las cosas y sumamos tres puntos muy importantes".

Cuestionado por su gol en propia puerta, atribuyó a la "mala pata" una acción "que forma parte del fútbol", y expresó su satisfacción por la remontada que luego rubricó el conjunto grancanario.

El experimentado zaguero isleño es reacio a descartar rivales en la lucha por la permanencia pese a que Vecindario y Lorca están distanciados de la zona de salvación: "Hasta que no haya nada matemático, no se puede decir nada".

"En el fútbol he visto cosas peores. En el caso del Vecindario, que es el que nos queda más cerca, tiene jugadores para estar más arriba. Todo es cuestión de enlazar dos victorias y todavía tienes posibilidades de salir. Creo que hasta que no queden diez jornadas no se podrá definir todo", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha