eldiario.es

Menú

El club presenta el nuevo vestuario de viaje para la plantilla

ACUERDO ENTRA LA UD LAS PALMAS Y LA EMPRESA ATRIUM

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas y la empresa Atrium presentaron este jueves en el Estadio de Gran Canaria el nuevo vestuario de viaje para la plantilla profesional del equipo amarillo.

Además del vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, y de la copropietaria de Atrium Lilium Fonts, comparecieron los representantes de la firmas que componen la indumentaria, Lotto Legends y Ben Sherman.

Ortega agradeció a las empresas el "haberse implicado en este proyecto de vestuario". Lilium Fonts devolvió el cumplido a la entidad amarilla por "darnos este pequeño y gran lugar" al tiempo que aprovechó para explicar que "es una ropa de calidad, desenfadada" para la comodidad de los jugadores.

Francesco Magliulli, representante en España de Lotto Legends, reconoció que "es un placer comenzar esta andadura con la UD Las Palmas", que se extenderá hasta final de temporada -"y esperemos que más adelante"-.

Por su parte, Miguel Cazorla, copropietario de Atrium y representante de Ben Sherman, se unió al agradecimiento por la oportunidad de vestir al conjunto amarillo.

Los jugadores Pindado, Santamaría, Cobas y Darino posaron como modelos de las diferentes prendas que componen la indumentaria: un suéter, pantalones, camisa y camiseta a cargo de Ben Sherman, y calzado deportivo de Lotto Legends.

Las prendas llevarán serigrafía en el pecho de Islas Canarias, patrocinador de la UD Las Palmas para los desplazamientos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha