eldiario.es

Menú

El técnico de la UD Vecindario ensaya con un once en el que no figura Dorta

ROBERTO ÁLVAREZ NO FINALIZA EL ENTRENAMIENTO DEBIDO A UNA PUBALGIA

- PUBLICIDAD -

El técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, probó este jueves una formación, probablemente titular, sin el defensa central David Dorta, que había sido uno de los fijos en ese conjunto grancanario de la Segunda división de fútbol.

Castro ordenó ese entrenamiento en el Estadio municipal de Santa Lucía y situó a Urzelai y a Atxabal en el eje de la zaga blanquinegra, en detrimento del capitán Dorta.

Además, el entrenador gallego del Vecindario, no concedió confianza, en esa oportunidad, a Ciani ni a Ekpoki.

Kelemen; Marcos Suárez, Urzelai, Atxabal, Goñi, Iván Carril, Roberto Alvarez, Mario Prieto, Yeray, Morales y Xisco son los futbolistas que eligió Fernando Castro para configurar un once, que posiblemente, utilizará frente al Lorca, el domingo próximo, en Murcia.

Roberto Álvarez, aquejado de una pubalgia, se retiró del entrenamiento, aunque las previsiones médicas no lo descartan de cara a la inmediata convocatoria que efectuará Castro Santos.

En todo caso, el citado técnico gallego tiene previsto dos sesiones de preparación antes de que el Vecindario se desplace a tierras murcianas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha