La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Alierta dice que la oferta de Telefónica por Vivo es “impecable”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de Telefónica, César Alierta, calificó de “impecable” la oferta a Portugal Telecom por su participación en Vivo, y afirmó no albergar “ninguna duda” de que la junta de accionistas del grupo luso aceptará la propuesta porque es beneficiosa para ambas partes.

Durante su intervención en la junta de accionistas, Alierta resaltó que la oferta de 6.500 millones de euros formulada por Telefónica sobre el operador brasileño es “positiva y nos consolidará como el principal operador del país”, dijo.

El directivo recordó que la compañía siempre ha “estado” en Brasil y se considera “profundamente brasileira”, y que mientras otras firmas se fueron del país, Telefónica ha seguido apostado por este mercado.

Alierta indicó a los accionistas que el consejo de administración de sus socios portugueses, tras escuchar la nueva oferta de Telefónica, que incrementa un 14% el precio de la propuesta inicial, ha acordado convocar una junta para que los socios tengan la oportunidad de analizar la oferta, por lo que “no la rechazan”.

En este sentido, el presidente de la firma española indicó que la nueva oferta no solo responde a un nivel de precios muy atractivos, sino a otros aspectos demandados por el consejo de Portugal Telecom.

Etiquetas
stats