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EMPRESA

Mercadona abre un nuevo supermercado en Granadilla de Abona

El centro, operativo desde este viernes, tiene una superficie de sala de ventas de 1.750 metros cuadrados y una plantilla de 31 trabajadores

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Apertura de Mercadona en Granadilla de Abona

Apertura de un centro de Mercadona en Granadilla de Abona Canarias Ahora

Mercadona ha abierto este viernes un nuevo establecimiento en Granadilla de Abona, en la avenida Fundador Gonzalo González, s/n. Es un supermercado en el que se han invertido 4,5 millones de euros y que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores, según ha informado la cadena de supermercados en una nota.

El centro tiene una superficie de sala de ventas de 1.750 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

De este nuevo establecimiento destacan las renovadas secciones de productos frescos, como la de pescadería, que, según la empresa, incluye pescado directo de las cofradías y barcos contratados en las islas.

También se halla la sección de horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación destinada a la plantilla.

El horario de apertura será de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30, y dispone de un aparcamiento de 132 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la  página web. 

Por otra parte, la cadena ha destacado el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta el 20% el consumo energético.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial SPB (siempre precios bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menor precio.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta, al cierre de 2015, con una plantilla de 4.096 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el sector primario de esta comunidad autónoma y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 466 millones de euros al año.

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