eldiario.es

Menú

Naviera Armas conectará Canarias con Madeira por segundo verano

EL 'VOLCÁN DE TAMADABA' VIAJARÁ A FUNCHAL DE JUNIO A SEPTIEMBRE

- PUBLICIDAD -

La Naviera Armas pondrá en marcha a partir del 16 de junio, por segundo año consecutivo, la línea entre Canarias y Funchal (Madeira) con su nuevo súper ferry Volcán de Tamadaba, informó este martes la compañía.

El nuevo ferry partirá desde Arrecife de Lanzarote todos los sábados a las 11 horas hacia Las Palmas de Gran Canaria, de donde zarpará nuevamente a las 19 horas para llegar a Funchal a las 8 horas del domingo. El horario de regreso será los domingos a las 19 horas en el mismo barco, que llegará a la capital grancanaria el lunes a las 7 horas.

El precio por trayecto será de 50 euros por persona en butaca y 95 euros en camarote, mientras que el de el vehículo será de 95 euros.

Buque disponible en mayo

El Volcán de Tamadaba es un ferry de última generación encargado por Naviera Armas a los astilleros de Vigo Hijos de J. Barreras, que lo entregará el próximo mayo. El ferry, que es el quinto que bota la naviera en los tres últimos años, tiene 154 metros de eslora, capacidad para 1.000 pasajeros y 500 turismos, y desarrolla una velocidad de 24 nudos, unos 44 kilómetros por hora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha