San Bartolomé de Tirajana recibe la subvención más elevada para servicios turísticos

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha recibido la subvención más elevada para servicios turísticos otorgada este por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, por valor de 243.834 euros, según anunció este lunes.

La financiación del personal de las Oficinas de Información Turística y la adquisición de mapas turísticos, folletos de promoción y “sensaciones”, arqueología, gastronomía y otros libros de Maspalomas y Tunte será el destino del dinero concedido por el departamento autonómico, anticipa la corporación en un comunicado.

En él se recuerda que el pasado 27 de mayo su Concejalía de Turismo presentó once proyectos para solicitar la citada subvención económica ante el Gobierno, cuya oferta se extendía a los catorce municipios turísticos de Canarias, con un presupuesto total de un millón de euros.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias otorgó una subvención a San Bartolomé de Tirajana supone casi una cuarta parte del total, con el fin de se gestionar la parte más importante de la promoción turística del municipio, se añade.

Etiquetas
stats