eldiario.es

Menú

Sánchez-Simón pide ''prudencia'' tras la visita

DE LAS AUTORIDADES CHINAS AL PUERTO DE LA LUZ

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas asegura que el viceprimer ministro se llevó una "sorpresa bastante agradable".

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Javier Sánchez-Simón, ha querido pedir "prudencia" tras la visita de autoridades de China al puerto de La Luz, que mostró sus posibilidades para convertirse en una base comercial de cara a África.

Sánchez-Simón (en el centro), durante la visita del viceprimer ministro chino a La Luz. (ACFI PRESS)

Sánchez-Simón (en el centro), durante la visita del viceprimer ministro chino a La Luz. (ACFI PRESS)

"La prudencia siempre se impone en estas cosas", manifestó Sánchez-Simón en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. De hecho, el viceprimer ministro asiático y su "numeroso séquito" manifestaron su "sorpresa bastante agradable" ante las buenas condiciones que ofrece el puerto, "y poco más".

"En materia de pesca somos conocidos", prosiguió Sánchez-Simón: "la cuestión está en la oferta de servicios para la reparación naval" y otros aspectos como el petróleo y los suministros.

Por último, el presidente de la Autoridad Portuaria recalcó que ya hay iniciativas en marcha tras la visita del embajador de Estados Unidos, que se harán públicas "en cuestión de semanas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha