eldiario.es

Menú

Solbes dice que la venta de Repsol a Lukoil no es inevitable hasta que se cierre

HASTA QUE CIERRE ''SE TRABAJA PARA LA MEJOR SOLUCIÓN''

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente segundo español, Pedro Solbes, recalcó este martes que la entrada de la rusa Lukoil en Repsol no es inevitable mientras la operación no esté cerrada y agregó que "el interés de todos es que Repsol siga siendo una empresa gestionada por España y vinculada a los intereses fundamentales" del país.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión mensual del Ecofin (ministros de Finanzas de la UE), Solbes aseguró que, en este asunto, "se está trabajando para la mejor solución para todos".

A la pregunta de si ya es inevitable la entrada de la rusa Lukoil en el capital de la petrolera hispano-argentina, Solbes subrayó que "nada es inevitable mientras no esté cerrado".

"Es verdad que está en el sector privado, es verdad que los propietarios tienen el margen de maniobra que da el sector privado", señaló el vicepresidente, pero recalcó que "se está trabajando para la mejor solución para todos".

Por último, restó importancia a las acusaciones del PP al Gobierno por un supuesto trato de favor a la constructora Sacyr Vallehermoso, pues "nos acusa de eso y de todos los males del infierno, así que es uno más".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha