eldiario.es

Menú

La cajetilla de 'Winston' sube 35 céntimos y la de 'Camel' 40 céntimos

MADRID

Japan Tobacco International (JTI) sube desde hoy hasta 40 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, como 'Winston' y 'Camel', tras la subida de impuestos aprobada la semana pasada por el Gobierno, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

- PUBLICIDAD -

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre fumando

Un hombre fumando

Japan Tobacco International (JTI) sube desde hoy hasta 40 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, como 'Winston' y 'Camel', tras la subida de impuestos aprobada la semana pasada por el Gobierno, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Concretamente, las cajetillas de 'Winston' pasarán a costar 35 céntimos más, al pasar de 3,40 euros a 3,75 euros, mientras que las de 'Camel' costarán desde hoy 3,95 euros, tras la subida de 40 céntimos.

JTI ha encarecido también 40 céntimos las cajetillas de 'Bisonte', hasta los 3,65 euros, y 'Coronas negro', que costará desde hoy 3,85 euros, frente a los 3,45 euros anteriores.

'Gold Coast', por su parte, pasará a costar 3,60 euros desde los 3,20 euros anteriores, mientras que 'Rex' se elevará hasta los 3,80 euros desde los 3,40 euros anteriores, y 'Silk Cut' costará 4,25 euros, frente a los 3,85 euros anteriores.

De esta forma, la tabaquera se suma a los incrementos aplicados ya por Imperial Tobacco, propietaria de la española Altadis, y Philips Morris que también subieron entre 35 y 40 céntimos el precio sus principales marcas, entre ellas 'Fortuna' y 'Marlboro', que desde el miércoles cuestan 3,75 euros y 4,25 euros, respectivamente.

Tras las alzas de precios anunciadas esta semana por Imperial, Philips Morris y JTI, es previsible que la siguiente en aplicar nuevos incrementos sea British American Tobacco (BAT), cuya marca insignia 'Lucky Strike' cuesta en la actualidad 3,40 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha