eldiario.es

Menú

El pescado, en los grandes supermercados; la carne, en los pequeños

EL HIPERMERCADO OFERTA LOS MEJORES RPECIOS PARA ALIMENTACIÓN ENVASADA

- PUBLICIDAD -

Los grandes supermercados son los que presentan los precios medios más bajos en pescadería, según el informe de abril de Niveles de precios de la distribución alimentaria y droguería, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Los pequeños supermercados se han mostrado como los que mejores ofertan para la carne y los productos de droguería e higiene personal.

En el comercio especializado (fruterías) es donde este estudio comparativo ha encontrado los niveles más bajos de precios para la fruta y la verdura, mientras que los hipermercados y los medianos supermercados tienen los mejores precios para la alimentación envasada.

Córdoba es la ciudad que presenta los precios más bajos en pescadería, frutas y verduras, mientras que Ourense lo hace en carnicería, Burgos, en alimentación envasada, y Ciudad Real, en productos de droguería.

En el lado opuesto, con los precios medios más altos se encuentra Pamplona, que gana en pescados, alimentación envasada y droguería. San Sebastián tiene la carne más cara y Madrid los precios medios más elevados en frutas y verduras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha