Los primeros 'embajadores canarios' irán a Islandia

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias desveló este lunes en el aeropuerto de Gran Canaria el destino de los primeros 100 embajadores de las Islas. Islandia es el país elegido para que el centenar de jóvenes viajen del 19 al 25 de octubre a compartir con los ciudadanos de este país su fortuna de vivir en el Archipiélago, e invitarles a todos a conocerlo.

Los seleccionados proceden de las siete islas y han sido elegidos tras superar un casting celebrado hace unas semanas en todas las capitales. Al acto asistió la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, y los 'embajadores', que ataviados con camisetas anaranjadas posaron para los medios gráficos y audiovisuales antes de su partida.

Su objetivo es recorrer la capital de Islandia, Reikiavik, promocionando las Islas, a la vez que una campaña local animará a los islandeses a participar en un casting, donde si convencen a los embajadores canarios, serán premiados con un viaje al Archipiélago de una semana. El objetivo es que ellos también se conviertan en emisarios de las virtudes de las islas en sus viajes por Europa.

Esta misión, que la Consejería de Turismo promocionará en 14 países, es el inicio de otras que se desarrollarán los próximos meses en otros países europeos.

Etiquetas
stats