La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Grancanarios de proyección nacional pondrán la música a la Gala de la Reina

Paula Miranda, reina del Carnaval (FLICKR LPA PROMOCIÓN)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La gala de la Reina del Carnaval de La Eterna Primavera reunirá a los artistas grancanarios proyección nacional Cristina Ramos, Tutto Durán y los finalistas del programa televisivo La Voz 2016 Mario, Manu y Eli y Belinda, informa este martes el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, el Consistorio especifica que también se podrá escuchar la música de la banda local Los Salvapantallas en la noche del viernes 24 de febrero, en la que las catorce candidatas al título de Reina del Carnaval exhibirán sus fantasías sobre el escenario del parque Santa Catalina.

Formada en la lírica, Cristina Ramos llegó a la primera edición de Got Talent por casualidad, pero la maestría con la que pasó de la ópera al rock sorprendió al jurado hasta el punto de que conquistó el concurso, mientras que Tutto Durán es un intérprete emergente que se ha colado en los hogares españoles al intervenir en la última edición de Gran Hermano VIP.

Los cuatro finalistas de la isla de la pasada edición de La Voz, Mario, Manu y Eli y Belinda ofrecerán un popurrí latino para una de las noches más mágicas de las carnestolendas, mientras que el grupo Los Salvapantallas deleitará con versiones de grandes éxitos a animar tanto a las aspirantes como al público.

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, al precio único de 10 euros, estarán disponibles en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados y domingos se venderán de 10.00 a 13.00. También se podrán adquirir a través de la página mastaquilla.com.

Etiquetas
stats