La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los Legañosos se hacen con el premio al mejor vestuario de murgas

Los Legañosos se hacen con el premio al mejor vestuario de murgas del Carnaval 2015 de Las Palmas de Gran Canaria. (Foto: Flickr de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La murga Los Legañosos, del Carrizal, se ha hecho con el premio al mejor vestuario del Carnaval 2015 de Las mil y una noches de Las Palmas de Gran Canaria, como así lo falló el jurado al término de la tercera fase del concurso de murgas celebrado en la noche del miércoles en el parque de Santa Catalina.

En concreto, el jurado que ha premiado el vestuario por Los Legañosos estaba integrado por la actriz y profesora de teatro, Guacimara Correa, el diseñador y miembro de la Asociación de Diseñadores de Canarias (ADIC), Alberto Pérez, y la diseñadora Ana María Ortega.

Respecto al segundo y tercer premio de la categoría fue para a Los Melindrosos y Las Despistadas, respectivamente, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

La tercera fase del concurso de murgas se desarrolló ante más de 4.000 personas que estuvieron atentas a las letras de las agrupaciones durante más de cinco horas, en las que también actuó Adu Mendes, Star Music y Diehl.

Asimismo, anoche se dio a conocer las nueve murgas que se disputarán los premios de interpretación en la final el sábado, 7 de febrero, a partir de las 20.00 horas. En concreto, las agrupaciones que actuarán en la final son Los Twitties, Las Golisnionas, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Los Chismosos, Las Crazy Trotas, Los Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Chancletas, por este orden.

Etiquetas
stats