La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un espectáculo musical inspirado en los años sesenta abrirá la Gala de la Reina de 'La Eterna Primavera'

Candidatas para la Gala de la Reina de 'La Eterna Primavera'

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Gala de la Reina del Carnaval de La Eterna Primavera de Las Palmas de Gran Canaria contará con un espectáculo musical inspirado en los años sesenta, con 240 figurantes y las voces de Cristina Ramos y Nacho Rivas, que servirá de obertura para que las 14 candidatas pugnen por el título.

La alegoría hippie y el mensaje de “paz y amor” abrirán la Gala de la Reina del Carnaval capitalino, que tendrá su cita este viernes, a las 21.00 horas y en el escenario del parque Santa Catalina.

El espectáculo de apertura, con la coreografía de Rubén Tenesor y el vestuario del equipo de Unai Tellería, pretende trasladar al público a los años sesenta con un viaje a la memoria musical dividido en cuatro escenas: Paz y amor, Santa Catalina Park, Beattlemania y Universo Hippie.

La música de la obertura contará con las voces de en directo de la ganadora del programa televisivo Got Talent!, Cristina Ramos, y el vocalista del grupo canario Los Salvapantallas, Nacho Rivas, así como la narración del actor José Carlos Campos, encargado también de presentar a cada una de las candidatas.

La Gala de la Reina dará paso de esta manera al desfile de las catorce aspirantes a la corona, que estará presentado por la modelo y presentadora Eva González y el periodista de Televisión Canaria Roberto González.

El acto estará amenizado con las actuaciones musicales de Tutto Durán y los participantes de La Voz 2016, Mario, Manu y Eli y Belinda, así como de la banda grancanaria Los Salvapantallas.

Las tres murgas ganadoras de los premios de vestuario, Las Kikirinietas, Las Despistadas y Las Crazy Trotas, también desfilarán por el escenario del Santa Catalina, en el que actuará la murga Los Nietos de Sary Mánchez -interpretará el tema Los eterna primavera- y las comparsas Kisamba, Baracoa y Cubatao.

El espectáculo podrá seguirse en directo y en internet mediante las retransmisiones que La 2 y TVE Internacional darán en España y por su canal internacional, respectivamente, y también por Televisión Canaria a nivel regional.

Etiquetas
stats