eldiario.es

Menú

Bravo: "Voy a vivir de pie, otros morirán políticamente de rodillas"

El presidente del Cabildo de Gran Canaria ha lanzado este mensaje en las redes sociales

Bravo hace estos comentarios unas horas después de que el secretario general del PP de Canarias se mostrara convencido de que podrán contar con él para apoyar la campaña de Mercedes Roldós

- PUBLICIDAD -
Bravo de Laguna (PP) cree que Aguirre está "entre los mejores" para ser candidata al Ayuntamiento de Madrid

Bravo de Laguna (PP) cree que Aguirre está "entre los mejores" para ser candidata al Ayuntamiento de Madrid

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha asegurado este sábado, que él va a "vivir de pie, mientras otros morirán políticamente de rodillas".

En medio de la polémica que mantiene con la dirección de su partido por no permitirle que se presente a la reelección en el Cabildo, el veterano político popular lanzó anoche a su cuenta de Twitter la cita de Emiliano Zapata que luego hizo famosa el Che Guevara: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

Esta mañana, ha vuelto a utilizar la red social para explicar el sentido de sus palabras: "Lo que dije ayer significa para mí que voy a vivir de pie mientras otros morirán (políticamente) de rodillas".

Bravo de Laguna hace estos comentarios solo unas horas después de que el secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, defendiera su relevo al frente de la lista al Cabildo y se mostrara convencido de que podrán contar con él para apoyar la campaña electoral de Mercedes Roldós, la nueva candidata.

El todavía presidente del Cabildo sigue sin aclarar si aceptará el cambio en las listas o si, como ha sugerido, encabezará como independiente la candidatura a la Institución insular por otro partido.

En los dos últimos días, solo se ha manifestado al respecto a través de las redes sociales, con estos comentarios en Twitter y con una entrada en Facebook en la que anunciaba que no emitirá descalificación alguna contra los candidatos elegidos por el PP, pero al mismo tiempo señalaba que los ciudadanos dirán con su voto el 24 de mayo "si son o no buenos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha