La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cardona: “No manejo encuestas, pero en la calle encuentro estímulos diarios”

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona (PP), ha dicho este martes que no maneja ningún tipo de encuestas de intención de voto para los comicios del próximo 24 de mayo, aunque ha resaltado que en la calle encuentra “estímulos” que le permiten seguir trabajando con “ilusión”.

“Me guío por dos cuestiones, por el trabajo realizado en una legislatura que está llegando a su fin y, también, de una manera intuitiva y espontánea, por el pulso de la calle, el sentir de los ciudadanos. Ese es mí estímulo diario para seguir peleando e ilusionado”, ha subrayado Cardona.

El primer edil capitalino ha reconocido que las palabras de gratitud le estimulan como le pasa a todas las personas en su trabajo o en la familia, “es la palmada en la espalda”, y ha incidido en que él percibe esas “sensaciones” en la calle.

“Es otra manera de testar la realidad diaria”, ha apuntado.

Sobre la posible irrupción de nuevas fuerzas políticas en el Consistorio capitalino que complicaría el objetivo de repetir otra mayoría absoluta del Partido Popular, Cardona ha señalado que “eso es lo que desean algunos” y se ha comprometido a hacer “todo lo posible” para que eso “no sea así”

Etiquetas
stats