eldiario.es

Menú

Pérez considera acertada la decisión de que Curbelo no sea candidato

El secretario general del PSOE en Canarias afirma que por encima de las expectativas del cálculo electoral están "otros principios"

- PUBLICIDAD -
El consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez. EFE/Cristóbal García

El consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez. EFE/Cristóbal García

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha considerado este martes una decisión acertada que el presidente del Cabildo de La Gomera y el exsenador Casimiro Curbelo, no sea candidato a la reelección al estar imputado en un presunto caso de corrupción.

José Miguel Pérez ha indicado que por encima de las expectativas del cálculo electoral están "otros principios" al ser preguntado por los periodistas sobre la situación electoral del PSOE en La Gomera.

Estos "principios" son los que han evitado que quien se podía haber planteado como candidato, en referencia a Casimiro Curbelo, no lo sea, ha aseverado el secretario general del PSC-PSOE, quien ha hecho hincapié en que le corresponde a la Ejecutiva Federal decidir sobre qué va a pasar con el resto de imputados del PSOE en Canarias.

"Mi opinión es la opinión de la Ejecutiva Federal y precisamente porque soy un órgano ejecutivo no voy a entrar en ser yo quien resuelva", ha manifestado Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha