eldiario.es

Menú

Román Rodríguez reclama que Lanzarote recupere “el protagonismo que le corresponde”

El candidato de Nueva Canarias a la Presidencia del Gobierno respaldó en su visita a la Isla a la cabeza de lista al Parlamento Gladys Acuña

- PUBLICIDAD -
Román Rodríguez y Gladys Acuña / Fotos: Elvis A. Báez Cobo

Román Rodríguez y Gladys Acuña / Fotos: Elvis A. Báez Cobo

Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias (NC) a la Presidencia del Gobierno, aseguró en su visita a Lanzarote que Gladys Acuña, que encabeza la lista al Parlamento por Nueva Canarias, "hará que la voz de Lanzarote se escuche en la Cámara canaria". Rodríguez defendió que la Isla debe recuperar "el protagonismo que le corresponde".

Por esta razón se dirigió a los ciudadanos para pedirles que emitan "un voto útil”, que “apuesten por el cambio que Lanzarote necesita, y que estará garantizado si Nueva Canarias-Frente Amplio consigue ser clave en la formación del próximo gobierno canario”. Por el contrario, apuntó, “si el PP, CC y PSOE forman mayoría será más de lo mismo de aquí en adelante”.

Rodríguez recordó que Nueva Canarias ha unido fuerzas en todo el Archipiélago “consolidando su cultura de acuerdos” con formaciones locales como Roque Aguayro en Agüimes, Somos Icodenses en Tenerife o Unidos por Yaiza en Lanzarote.

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente  enlace

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha