eldiario.es

Menú

El alcalde de Mogán no quiere ''empañar'' la visita de Rajoy

ES SU JUSTIFICACIÓN PARA ''SECUESTRAR'' EL SERVICIO DE LIMPIEZA

La oposición del municipio de Mogán señala que "la proximidad de la Elecciones Generales ha hecho reaccionar" a Francisco González.

- PUBLICIDAD -

Según denuncia la oposición de Mogán en un comunicado, el alcalde Francisco González del Partido Popular desveló en el pleno extraordinario del viernes su motivación para secuestrar el servicio de limpieza del municipio.

El comunicado recoge que el alcalde aseguró que pretendía evitar "que una huelga en la limpieza municipal empañara la visita que, el presidente nacional del PP Mariano Rajoy, tiene prevista hacer a Mogán".

Para la oposición, la medida adoptada por el alcalde de Mogán "llega tarde, pues hace años que estos problemas afectan no sólo a la prestación del servicio, sino a las nóminas de los trabajadores del servicio de limpieza del municipio". Y critican que "la proximidad de la Elecciones Generales ha hecho reaccionar de manera urgente al grupo de gobierno (PP) por la amenaza de una huelga indefinida y las consecuencias que se derivarían de ésta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha