eldiario.es

Menú

''La cuarta fuerza política'' en Santa Cruz de Tenerife

ARRANQUE DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

La Coalición formada por Sí se puede, Socialistas por Tenerife y Equo espera que "la izquierda real" pueda obtener representación el 20-N.

- PUBLICIDAD -

La Coalición formada por Sí se puede, Socialistas por Tenerife y Equo inició su campaña electoral para las Elecciones generales del 20 de noviembre bajo el lema "Es el momento" con una pegada de carteles en Santa Cruz de Tenerife.

Los miembros de la lista al Congreso de los Diputados y al Senado por Tenerife por esta coalición, Manolo Marrero, María Jesús Hernández, Odalys Padrón y Fernando Rodríguez, participaron en la pegada de los primeros carteles electorales inaugurando la carrera electoral que demostrará, a su juicio, que son "la cuarta fuerza política en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la izquierda real que puede obtener representación al Congreso y al Senado el próximo 20 de noviembre".

Manolo Marrero destacó durante el encuentro que tuvo con los socios y simpatizantes de las formaciones políticas que aglutina esta coalición que es "el momento de dar voz a la ciudadanía que ha salido a las calles y plazas a protestar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha