eldiario.es

Menú

El PSOE grancanario urge a modificar la ley turística "cuanto antes"

El candidato al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, asegura que esta ley ha sido "ampliamente debatida"

Para Torres la Isla precisa hoteles sostenibles, con energía renovable y que generen empleo

- PUBLICIDAD -
Hotel en Gran Canaria

Hotel en Gran Canaria

El Secretario Insular del PSOE de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha urgido al Gobierno de Canarias a que ejecute la modificación de la ley de renovación turística de Canarias "cuanto antes".

Desde el PSOE de Gran Canaria recuerdan que la Ley de renovación turística ha sido "ampliamente debatida" en los órganos del partido y en las instituciones y que apuestan por la construcción de hoteles que cumplan unos parámetros de calidad "que tienen que ver con la sostenibilidad, la utilización de energías renovables, la calidad y la generación de empleo".

"Junto a la renovación, esos son los hoteles que precisa Gran Canaria, y esa necesidad no admite dilación", ha afirmado Torres.

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria recuerda que esta propuesta "ha sido también debatida y consensuada con profesionales del sector como la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo".

Por todo ello, "la modificación de la Ley debe hacerse en esta Legislatura que está a punto de finalizar, y cuanto antes: es decir, de manera urgente. Ese es el compromiso que demandamos al Gobierno canario desde el PSOE de la Isla", ha concluido Ángel Víctor Torres, quien además manifestó que este asunto será especialmente tratado en la reunión de la Ejecutiva del PSOE de Gran Canaria que ha sido convocada para este próximo martes, 13 de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha