eldiario.es

Menú

Karadzic comparece por primera vez ante el TPIY

AMSTERDAM

LA HAYA, 3 (Reuters/EP) El antiguo presidente serbo-bosnio Radovan Karadzic compareció este martes por primera vez ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), que le juzga desde la semana pasada por once cargos de crímenes de guerra presuntamente perpetrados durante la guerra de Bosnia (1992-95). Con ello, Karadzic ha interrumpido, aunque sea temporalmente, el boicot que había mantenido hasta ahora.

- PUBLICIDAD -

LA HAYA, 3 (Reuters/EP)

Karadzic comparece por primera vez ante el TPIY

Karadzic comparece por primera vez ante el TPIY

El antiguo presidente serbo-bosnio Radovan Karadzic compareció este martes por primera vez ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), que le juzga desde la semana pasada por once cargos de crímenes de guerra presuntamente perpetrados durante la guerra de Bosnia (1992-95). Con ello, Karadzic ha interrumpido, aunque sea temporalmente, el boicot que había mantenido hasta ahora.

Karadzic, de 64 años, se representa a sí mismo en el juicio y había argumentado que necesitaba otros diez meses para preparar su defensa por los once cargos que se le imputan, entre ellos dos por genocidio en relación con la masacre de Srebrenica y otras atrocidades, que él niega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha