eldiario.es

Menú

Mueren siete turistas extranjeros en un accidente de guagua en Egipto

AL MENOS 19 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

- PUBLICIDAD -

Al menos siete turistas extranjeros han muerto este jueves y otros 19 resultaron heridos en un accidente de guagua en la carretera que une Sharm el Sheij y El Cairo en la península del Sinaí egipcio, ha informado la agencia oficial de noticias MENA. La guagua, que transportaba a 37 turistas, cubría la ruta Sharm el Sheij-El Cairo cuando volcó en una curva muy cerrada y se prendió fuego cerca de la localidad de Abu Zenaima, a unos 200 kilómetros de la capital

Entre las víctimas podría haber canadienses, ucranios, británicos y rusos. La agencia MENA ha informado que también sufrieron heridas catorce rusos, dos canadienses, un italiano y tres ucranianos, así como dos policías egipcios, con lo que la cifra total de heridos es de 22.

En los últimos años, las autoridades egipcias han impuesto una serie de normas a las compañías turísticas, como contratar a conductores profesionales, para reducir los accidentes de tráfico. Miles de personas mueren cada año en las carreteras egipcias, especialmente en sus autopistas, debido al mal estado de la vías circulatorias y al caso omiso que hacen muchos conductores de las normas de tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha