La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Álvarez-Cascos deja el PP por las “insultos” de otros militantes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha presentado este sábado su baja como afiliado en el Partido Popular a través de una carta dirigida al líder 'popular' Mariano Rajoy.

En la misiva, a la que tuvo acceso Europa Press, Álvarez-Cascos asegura haber tomado esta decisión “al no recibir el amparo solicitado reiteradamente” del Comité Nacional de Derechos y Garantías del partido ante “los menosprecios, descalificaciones e insultos” que le dirigieron otros militantes, “cobijados en el membrete oficial del PP de Asturias, impunemente”.

“Dejo el Partido Popular después de 34 años de militancia ininterrumpida, por razones de dignidad personal. La decisión es firme y las circunstancias que la justifican se conocen sobradamente. En mi última nota manuscrita del 27 de octubre indiqué que, en mi opinión, la política requiere dosis muy elevada de paciencia y flexibilidad, pero el respeto a las normas de educación y de civismo en cualquier organización no son negociables”, ha señalado.

Etiquetas
stats