Cospedal dice que en estas elecciones entran en juego “las próximas décadas”

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, ha calificado las elecciones generales como “unas de las más importantes de la historia de la democracia española”, en las que entra en juego “no sólo los próximos años, sino las próximas décadas, y hay que tomar decisiones sabias”.

De esta forma, ha llamado a los ciudadanos a “sumarse a un esfuerzo común”, en el sentido que “hayan votado a quien hayan votado en el pasado, y vengan de donde vengan, apoyen un proyecto que es para todos, que pretende sumar, no dividir, no enfrentar y no luchar”, ha informado el PP en nota de prensa.

Así lo ha manifestado Cospedal en un acto público en Los Yébenes (Toledo), donde ha recordado que la mayoría de los ciudadanos “tienen claro que esto tiene que cambiar”, y que si votan al PP, “van a votar para cambiar las cosas en España y van a votar por su país”.

En referencia al candidato socialista al a Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, la presidenta del PP regional ha dicho que “es muy complicado venir a Toledo y presumir de su gestión de Gobierno” porque hasta hace poco era el máximo acompañante del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “y apoyó todas sus políticas nefastas que han conducido a España a esta situación”.

En cuanto a la propuesta de Rubalcaba de suprimir las diputaciones provinciales, Cospedal ha señalado que llega “cuando han perdido las últimas elecciones municipales”, por lo que ha aseverado que cualquier día “dirán que tampoco tiene que existir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

DECISIONES “DURAS”

Por otra parte, Cospedal ha apuntado que cuando los ciudadanos eligen a un Gobierno “lo hacen para que éste gobierne”, por lo que a veces “hay que tomar decisiones duras porque las cosas tienen que salir adelante, y hay que tomarlas siempre pensando en el interés general de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats