eldiario.es

Menú

Cospedal: "A lo mejor" Blanco "no tiene la mente muy limpia"

MADRID

Asegura que hasta los votantes del PSOE "quieren un cambio" y aconseja a Jáuregui pasear más por las calles para comprobarlo

- PUBLICIDAD -

Asegura que hasta los votantes del PSOE "quieren un cambio" y aconseja a Jáuregui pasear más por las calles para comprobarlo

María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "a lo mejor" el ministro de Fomento, José Blanco, "no tiene la mente muy limpia" tras calificar el clima de euforia de la convención del PP con una "orgía colectiva". Según ha dicho, lo que tiene que hacer Blanco es dedicarse a trabajar y presentar propuestas, en vez de fijarse en lo que hace la oposición.

En una rueda de prensa en la sede del PP, Cospedal ha dicho que ella no utiliza normalmente este tipo de palabras y "menos en el lenguaje político". "A lo mejor es que hay personas que no tienen la mente muy limpia y utilizan este tipo de palabras", ha recalcado, para añadir que no deja de "sorprenderle" que se "asocie" esa palabra a "una reunión de trabajo".

En cuanto a las manifestaciones que también hizo el titular de Fomento acerca de que Mariano Rajoy terminará pinchando como la burbuja inmobiliaria, Cospedal ha recordado al ministro que en el pinchazo de la burbuja inmobiliaria "tuvo mucho que ver" el propio Blanco y su partido. Según ha añadido, "muchos españoles" tendrán que "agradecerle" al Gobierno socialista la "decadencia del sistema inmobiliario" en España.

También se ha referido a las declaraciones del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, acerca de que en España no hay sed de urnas sino que el PP tiene sed de poder para llegar a La Moncloa.

"A lo mejor el señor Jáuregui no está mucho en las calles españolas o en las ciudades de España porque si lo estuviera se daría cuenta de que, de verdad, los españoles quiere un cambio", ha replicado.

Es más, la 'número dos' del PP ha asegurado que "hasta los votantes del PSOE quieren un cambio". "Estamos convencidos", ha proclamado, para subrayar que es el PSOE el "único que tiene un auténtico afán" por seguir "en el poder a costa de lo que sea", tal como, a su juicio, manifestó ayer el vicepresidente, Alfredo Pérez-Rubalcaba.

NO PRECISA EL COSTE DE LA CONVENCIÓN

La 'número dos' del PP ha afirmado que en la Convención Nacional que han celebrado este fin de semana en Sevilla, su partido ha lanzado un mensaje "de confianza, credibilidad y esperanza", y la necesidad de un liderazgo "fuerte, creíble y sólido" como el de Mariano Rajoy. Otro de los mensajes, ha añadido, es que el PP no se va "a resignar" a que España siga con las actuales tasas de paro.

Al ser preguntada por el coste de la Convención, la secretaria general del partido no ha contestado alegando que aún están calculándolo, puesto que van a utilizar "muchos elementos" del cónclave en estos meses de campaña electoral

No obstante, sí que ha precisado que en la Convención han participado 2521 personas, 450 invitados y 500 voluntarios de Nuevas Generaciones. Además, 500 personas han asistido a cursos de formación, han intervenido 30 expertos ajenos al PP, y 1.000 internautas han participado a través de la Wiki-convención.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha