La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gómez mantiene a Isabel Rollán como secretaria de Organización del PSM

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y miembro del Comité electoral del PSM-PSOE, Maru Menéndez, ha afirmado que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que condena a 8 años de inhabilitación a la 'número dos' del PSM, Trinidad Rollán, plantea su inhabilitación como cargo público pero “no propone la muerte civil” de la ex alcaldesa, y ha asegurado que Rollán seguirá siendo la secretaria de Organización del PSM.

“Es una sentencia no firme que propone la inhabilitación para cargos públicos institucionales, lo que no propone es la muerte civil. Lo que no propone es que los ciudadanos no puedan seguir ejerciendo sus derechos constitucionales. Por lo tanto, Trinidad Rollán va a seguir siendo nuestra secretaria de Organización porque además es lo que quiere nuestro partido”, ha asegurado Menéndez, que ha precisado que esta decisión que ha tomado la Dirección política del PSM ha sido trasladada a la Ejecutiva Federal, que la comparte.

“Trinidad Rollán es nuestra secretaria de Organización y va a seguir siendo nuestra secretaria de Organización”, ha manifestado Menéndez, que ha insistido en que la sentencia deja claro que “no ha habido ningún enriquecimiento”, y por lo tanto, no se trata de un caso de corrupción. Además, ha afirmado que Rollán tiene el “respaldo” de todos los socialistas madrileños.

Menéndez ha añadido que la diputada regional Esperanza Rozas, que también formaba parte de la corporación de Torrejón de Ardoz en 2001, ya le ha comunicado que deja su acta como diputada.

Etiquetas
stats