eldiario.es

Menú

Montilla asegura que CiU no son "ni el recambio"

BARCELONA

El presidente de la Generalitat y primer secretario del PSC, José Montilla, ha advertido a CiU de que queda mucho partido hasta la elecciones catalanas, y ha arremetido contra el 'cambio' que proclaman que representan, afirmando que tanto su programa como sus dirigentes son una vuelta al pasado. "No son ni el recambio", ha exclamado En un encendido discurso ante el Consell Nacional del PSC, donde está previsto aprobar las listas del partido de cara a las elecciones catalanas, Montilla ha comparado el proyecto catalanista, federalista y plural del PSC con el de la federación que, a su juicio, conllevaría ir "marcha atrás".

- PUBLICIDAD -

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Presidente de la Generalitat, José Montilla

Presidente de la Generalitat, José Montilla

El presidente de la Generalitat y primer secretario del PSC, José Montilla, ha advertido a CiU de que queda mucho partido hasta la elecciones catalanas, y ha arremetido contra el 'cambio' que proclaman que representan, afirmando que tanto su programa como sus dirigentes son una vuelta al pasado. "No son ni el recambio", ha exclamado

En un encendido discurso ante el Consell Nacional del PSC, donde está previsto aprobar las listas del partido de cara a las elecciones catalanas, Montilla ha comparado el proyecto catalanista, federalista y plural del PSC con el de la federación que, a su juicio, conllevaría ir "marcha atrás".

"Los que se proclaman como la opción del cambio no son el cambio real, sino que son los de antes. Artur Mas, Felip Puig, Ramon Espadaler, Antoni Fernández Teixidó, Núria de Gispert, todos miembros de los gobiernos de Jordi Pujol. ¿Estos son el cambio? No son ni el recambio", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha