La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

PP asturiano: Siempre es “desagradable” el “portazo” de un hombre como él

OVIEDO, 04 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha reconocido que “siempre es desagradable” que un hombre como el ex ministro y vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos, pegue “un portazo de esta manera”, tras incorporarse al partido en sus dos o tres primeros años.

No obstante, en unas declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, ha señalado que la formación cuenta con 21.600 afiliados en Asturias, 75 juntas locales y un proyecto, que es ganar las próximas elecciones autonómicas en Asturias. Al respecto, ha aconsejado no distraerse a otras alternativas, -como la sugerida por Cascos-, que “favorecen siempre al PSOE”.

En cuanto a las críticas vertidas por el ex diputado popular y ex vicepresidente del Parlamento asturiano, Pelayo Roces, Sánchez lo ha atribuido a “una posición muy personal de antipatías” y ha recordado que el Partido cumple sus estatutos, hace sus congresos y respeta lo que se decide en los mismos. “Hay que presentarse, ganarlos y después tener la autoridad para opinar”, ha zanjado.

Etiquetas
stats