La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pérez-Espinosa dice que en su partido “no sobra absolutamente nadie”

“El próximo congreso nacional del partido hay que hacerlo aquí”, dice Cospedal en su visita a las obras del Palacio de Congresos de Oviedo

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, ha dicho que en su partido “no sobra absolutamente nadie” y que caben todos “los que quieran trabajar” y “los que tengan la convicción de que el PP tiene las mejores propuestas para sacar Asturias adelante”.

Pérez-Espinosa, que ha eludido las preguntas referentes a Francisco Álvarez-Cascos, ha hecho estas declaraciones en Oviedo, antes de visitar las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones, junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo y el presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez.

Espinosa ha agradecido la presencia de Cospedal porque significa el “apoyo” al proyecto del PP de Asturias. “Lo que necesitamos es personas que quieran colaborar con su esfuerzo”, ha insistido Espinosa, que ha dicho que es el PP el que tiene las soluciones para los problemas reales de los asturianos, fundamentalmente las que se derivan de la situación económica. Así se ha marcado como prioridades la “reactivación económica” y la “creación de empleo”.

Espinosa ha estado arropada en todo momento por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. “Estoy muy contenta de estar con todo mi partido en Asturias y con nuestra candidata”, ha señalado.

“Sabemos que los asturianos quieren un cambio y sabemos que el PP tiene el programa que necesita Asturias”, ha subrayado, la dirigente 'popular', que ha dicho que las prioridades pasan por la creación de empleo. Ha tildado de “fracasado” el modelo socialista.

PALACIO DE CONGRESOS

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, también ha hecho declaraciones antes de visitar las obras del Palacio de Congresos. Ha dicho que el proyecto supondrá un impulso “decisivo” para la ciudad.

Posteriormente, y durante la visita, Cospedal calificó el Palacio de Congresos como “excepcional”, “muy bonito” o “espectacular”. De hecho ha llegado a comentar a sus compañeros de partido: “El próximo congreso nacional del partido hay que hacerlo aquí”.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, será el encargado de entregar los premios a los 20 proyectos ganadores de las primera edición de los premios del PP a las buenas prácticas municipales. Será el próximo fin de semana, durante un acto enmarcado en la Convención nacional del PP en Sevilla. Precisamente el proyecto 'Nuevo Palacio de Congresos Santiago Calatrava' de Oviedo ha conseguido el galardón en la categoría de 'Desarrollo económico y generación de empleo'.

Etiquetas
stats