eldiario.es

Menú

La línea de Acciona Trasmediterránea que une Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura vende 10.000 billetes en 9 días

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La línea interinsular de Acciona Trasmediterránea que une las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura ha vendido en nueve días 10.000 billetes de pasaje.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

La línea interinsular de Acciona Trasmediterránea que une las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura ha vendido en nueve días 10.000 billetes de pasaje.

El buque Las Palmas de Gran Canaria, comenzó a operar la ruta el 30 de junio y hasta este viernes, 8 de julio, ya ha vendido 10.000 billetes de esta línea interinsular que como tarifa promocional de lanzamiento tiene un coste de 6,25 euros por pasajero y trayecto, en el caso de los residentes, y de 12,50 euros para no residentes.

De todos modos, según ha informado Acciona Trasmediterránea en un comunicado, pretenden seguir ofertando tarifas atractivas a sus clientes para dar a conocer su servicio.

Respecto a la citada línea, el buque Las Palmas de Gran Canaria de lunes a sábado sale de Tenerife a las 06.40 horas en dirección el Puerto de La Luz, en la capital grancanaria, a donde llega a las 10.30 horas, para posteriormente partir (a las 11.15 horas) en dirección Morro Jable donde atraca a las 15.35 horas.

Seguidamente, a las 16.20 horas vuelve a Las Palmas de Gran Canaria donde llega al puerto a las 20.45 horas; y a las 21.30 horas sale dirección Tenerife llegando a este puerto a las 01.20 horas. Los sábados el buque permanece atracado en el Puerto de Las Palmas desde las 20.45 horas hasta las 11.15 horas del domingo cuando vuelve a Morro Jable, mas tarde a Las Palmas de Gran Canaria, y luego a Santa Cruz de Tenerife restableciendo su horario habitual.

En cuanto al buque que cubre la línea es un Ferry, de 933 metros lineales de carga rodada, con capacidad para 900 pasajeros y 260 vehículos. También dispone de los servicios a bordo para garantizar una travesía confortable.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha