eldiario.es

Menú

Air Nostrum comienza hoy con la nueva ruta que conectará Lanzarote con Valencia

ARRECIFE

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la información. El cambio se produce en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias.) Turismo.- Air Nostrum comenzará con la nueva ruta que conectará Lanzarote con Valencia a partir del próximo mes de julio

- PUBLICIDAD -

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la información. El cambio se produce en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias.)

Turismo.- Air Nostrum comenzará con la nueva ruta que conectará Lanzarote con Valencia a partir del próximo mes de julio

ARRECIFE (LANZAROTE), 23 (EUROPA PRESS)

La compañía Air Nostrum comenzará a operar la nueva ruta con la que conectará Lanzarote con Valencia el próximo 23 de julio, después de que así lo haya acordado la Consejería insular de Turismo y la aerolínea, franquicia de Iberia.

La conexión será de un vuelo semanal, los miércoles, y comenzará hoy para permanecer hasta el 5 de septiembre. Esta "es la primera vez" que la aerolínea une Lanzarote y Valencia, según informó el Cabildo en nota de prensa.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, informó junto con el consejero insular de Turismo, Luis Arráez, y el director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, que está previsto que los aviones despeguen desde el aeropuerto de Guacimeta, en Arrecife, a las 13.00 horas, todos los miércoles; mientras que la salida desde Valencia será a las 10.40 horas.

Asimismo, la compañía ha programado dos vuelos semanales más que el año pasado en la ruta con Sevilla que pasa a ser diaria. Este enlace dispone desde el pasado 28 de marzo de un vuelo cada sábado, pero desde hoy y hasta el 5 de septiembre, la oferta se ampliará y habrá un vuelo diario. Además, hasta el 31 de octubre se retomarán los vuelos semanales de los sábados.

A estos dos destinos se suma un tercero, en el que Iberia Regional Air Nostrum, como el pasado verano, conectará Lanzarote con Albacete con un vuelo semanal todos los sábados con partida desde la isla a las 10.50 horas y a las 14.50 desde la capital manchega.

En este sentido, tanto el presidente del Cabildo como el director general de la compañía aérea, han destacado la "importancia de aumentar" la conectividad con algunas ciudades españolas, "atendiendo también una vieja reivindicación de muchos" ciudadanos de la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha