eldiario.es

Menú

Alemán: ''Hay que cazar a los desleales y ponerlos en la calle'

ASEGURÓ QUE EL DEBATE DEBE SER INTERNO

Juan Carlos Alemán adelanta, también, "una operación en el PP para expulsar del Gobierno a Pilar Merino".

- PUBLICIDAD -

Juan Carlos Alemán señaló que el PSOE "debe de cerrar filas en torno a la dirección del PSC elegida en el Congreso", asegurando que "el debate debe de ser interno". Alemán declaró que "no es lo mismo expresar una opinión sobre Juan Fernando López Aguilar sobre si debe de estar aquí o allá, que dudar sobre la dirección del PSC".

Alemán: ''Hay que cazar a los desleales y ponerlos en la calle'

Alemán: ''Hay que cazar a los desleales y ponerlos en la calle'

En el último año y medio, según Alemán, "el PSC lleva convocando congreso todos los días". El "único" que decidirá sobre el futuro del PSC "son los militantes del PSC y no los elementos de desestabilización política". Eso sí, dijo estar "en contra de que todos estén de acuerdo porque de lo contrario no sería el Partido Socialista". Criticó las "informaciones sin cara" y "no hay otra posición política que cazar a los que lo hacen y ponerlos en la calle".

Dijo el parlamentario socialista que Juan Fernando López Aguilar y él "se parecen lo que un huevo a una castaña, pero se parecen en que ambos son leales al PSC y en el respeto a que la dirección del PSC es la que manda".

Operación en el PP

Además, Juan Carlos Alemán avisó de "una operación" en el PP tinerfeño que comienza con la entrada en el Parlamento, como asesor, de Ángel Llanos. Según él, José Manuel Soria prevé "cargarse" a Cristina Tavío y a Pilar Merino, uno de los apoyos fundamentales de la actual presidenta del PP en Tenerife. La entrada de Llanos en el Parlamento, según Alemán es el inicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha