Ana Mato reitera su respaldo a Soria y Manuel Fernández

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, aseguró este sábado, en una breve conversación informal con periodistas en el Congreso de los Diputados, que la situación del actual secretario general del PP en Canarias, Manuel Fernández, al haber compatiblizado sus actividades políticas con la asesoría de Anfi Tauro, “es legal”.

Asimismo reiteró el respaldo de la dirección nacional de su partido al presidente regional, José Manuel Soria, en el denominado 'caso salmón', pues “ha justificado ante el juez todo lo que le ha pedido”.

“Lo que esperamos es que el órgano competente tome una decisión y el asunto se resuelva lo más pronto posible”, agregó al ser requerida en lo pasillos del Congreso para que hablara de este tema por algunos periodistas, “y tenemos absoluta tranquilidad respecto a la inocencia de Soria, porque en principio siempre creemos todo lo que nos dicen nuestros compañeros”.

Asimismo mostró su opinión de que el PP en Canarias “ha salido unido y fortalecido” de los recientes congresos insulares, destacando que salvo en Tenerife “en todos las islas ha habido listas de integración”.

Etiquetas
stats