Arona (Tenerife) acoge este miércoles un curso sobre la gestión del tiempo en la empresa

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

CajaCanarias organiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el curso titulado 'Gestión eficaz del tiempo y conducción de reuniones', una iniciativa que se desarrollará este miércoles y el jueves de 17.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos, en el municipio de Arona.

El objetivo de esta cita es dar a conocer técnicas y herramientas para gestionar eficazmente, a nivel personal y profesional, el empleo del tiempo, así como dirigir con eficacia y brevedad las reuniones de empresa. El curso, orientado a empresarios, directivos y empleados de empresas que quieran gestionar mejor su tiempo y aprender a organizar reuniones, correrá a cargo de José Hernández Cabrera, consultor y director de Somer Consulting.

Durante estas dos jornadas el programa de contenidos a abordar permitirá a los asistentes aprender a gestionar eficazmente su tiempo, analizando técnicas y herramientas adecuadas para ello. Además, habrá un lugar en la programación para la organización de reuniones; se darán a conocer sus ventajas y limitaciones, las causas del fracaso, las técnicas y los aspectos logísticos de las mismas, y cómo hacer un plan de reunión.

Esta actividad forma parte del programa de formación empresarial que CajaCanarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife desarrollan conjuntamente en la provincia tinerfeña, para facilitar a pequeñas y medianas empresas, profesionales, empresarios y emprendedores de todas las Islas, contenidos de interés que contribuyan a su adaptación al nuevo contexto económico.

Etiquetas
stats