Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hará accesible el camino entre el barrio Marinero de San Cristóbal y San José

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

La concejal de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, ha asegurado en una visita al barrio Marinero de San Cristóbal que se hará accesible el camino de tierra que une el barrio Marinero de San Cristóbal con el de San José.

Además, es en el barrio de San José donde se encuentran todos los servicios básicos, tales como el Centro de Salud, farmacias o supermercados, entre otros, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

En concreto, se construirá un camino de acceso con adoquines antideslizantes, armazón de cemento y barandillas a ambos lados del mismo para que los vecinos, que “llevan años demandando esta obra, puedan gozar de accesibilidad y calidad de vida” en sus desplazamientos al barrio vecino. Los trabajos comenzarán este mes de noviembre y finalizarán antes de que termine el año.

Etiquetas
stats