La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Ayuntamiento de La Frontera establece las áreas del nuevo Gobierno Local

Miguel Ángel Acosta y su grupo de gobierno en el Ayuntamiento de La Frontera

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de La Frontera ha establecidos las áreas del nuevo Gobierno Local que estará compuesto por Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón (PSOE), Alcaldía; Susana Pérez García (UF), primera teniente alcalde; Marcos Antonio Casañas Barrera (UF), Miriam del Pino Moreno López (UF); Gilberto José Quintero Padrón (PSOE) y Zoraida Rodríguez Hernández (PSOE).

El área de Servicios Sociales, Sanidad, Policía Local, Prensa y Régimen Interior serán competencia del alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón y las áreas de Educación, Cultura y Comercio, para la la primera teniente alcalde, Susana Pérez García.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha declarado en el pleno la urgencia necesaria para establecer las distintas delegaciones “en aras de empezar a trabajar con eficacia y eficiencia y resolver los problemas de los vecinos”, expreso Acosta.

Por su parte, el concejal Marcos Antonio Casañas Barrera llevará las áreas de Infraestructuras (Vías y Obras) y Servicios (Aguas, Limpieza y Alumbrado), Urbanismo y Desarrollo Local.

Miriam del Pino Moreno López, las áreas de Turismo, Transporte, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Gilberto José Quintero Padrón, las áreas de Juventud, Deportes, Fiestas y Economía y Hacienda. Por su parte, Zoraida Rodríguez Hernández,  se encargará del área de Personal.

Asimismo el pleno ha aprobado en esta sesión la designación de los representantes municipales en los distintos órganos colegiad

Etiquetas
stats