eldiario.es

Menú

CC emplaza a Soria y Rajoy que firmen "ante notario" que PP no tocará pensiones ni desempleo si llega a Moncloa

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Perestelo recuerda a Soria que "la congelación de las pensiones forma parte del ideario de Cameron que tanto admira Rajoy"

- PUBLICIDAD -

Perestelo recuerda a Soria que "la congelación de las pensiones forma parte del ideario de Cameron que tanto admira Rajoy"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

El diputado de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, emplazó este viernes al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al líder de los populares en Canarias, José Manuel Soria, a que "firmen ante notario que, en el caso de que el PP llegue a La Moncloa, incrementará las pensiones anualmente y no tocará las cuotas que perciben los desempleados ni ninguno de los derechos sociales y laborales".

"El PP debe pasar de las palabras a los hechos y, si quieren que los ciudadanos se crean que su proyecto es una alternativa sólida y creíble, lo más sensato es que ratifiquen en un documento notarial todos sus compromisos", añade el diputado palmero a través de un comunicado.

A raíz de las críticas vertidas por José Manuel Soria contra CC, Perestelo le recuerda "que la congelación de las pensiones, la reducción de los subsidios por desempleo y el recorte de empleados públicos forman parte de la doctrina que aplica el primer ministro británico, David Cameron, al que tanto admira su presidente, Mariano Rajoy".

"PURA DEMAGOGIA BARATA"

"Las críticas de los populares son pura demagogia barata de todo a cien y el más claro ejemplo de su irresponsabilidad en un momento en el que la sociedad demanda a los políticos que actuemos con seriedad y de manera conjunta", subraya Perestelo.

El diputado nacionalista le recuerda a Soria que "CC ya ha expresado públicamente su oposición a la retirada de los 426 euros mensuales a los parados de larga duración y, por tanto, sus palabras tratan de hacer daño recurriendo a argumentos que no se ajustan a la realidad".

"¿Qué credibilidad puede tener un político que no dice la verdad para atacar gratuitamente a otro partido? Ninguna y, por tanto, si quiere recuperar su credibilidad que firme de su puño y letra sus compromisos en un documento notarial", concluyó Perestelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha