eldiario.es

Menú

El CCN designa a Ignacio González candidato a la Presidencia del Gobierno

LORENZO OLARTE ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA AL PARLAMENTO

- PUBLICIDAD -

El comité ejecutivo autonómico del Centro Canario-CCN, celebrado este sábado en Arrecife de Lanzarote, ha designado al presidente del partido, Ignacio González, candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias. González Santiago, palmero de 45 años, había sido designado con anterioridad candidato del CCN a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. Está casado y tiene dos hijos.

Asimismo, el comité autonómico del CCN designó a Lorenzo Olarte cabeza de lista del partido al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, candidatura que simultaneará con la cabecera de la lista al Cabildo Gran Canaria.

El partido aprobó otros cabezas de lista: en Lanzarote, Soledad Martín (Arrecife) y Fernando Álvarez (Yaiza); en Fuerteventura, Brígida Fragiel (Puerto del Rosario) y Felipe López (Tuineje); en Gran Canaria, Norberto Valencia (La Aldea), Adolfo Suárez (Moya) y Bonifacio Calero (Arucas); en Tenerife, Jesús Fariña (El Tanquie), Rigoberto González (Güímnar), Daniel Delgado (Fasnia) y el propio Ignacio González, y Margarita Cano (Valverde).

Con la designación de estos nuevos candidatos el CCN ya cuenta con casi la mitad de los cabezas de listas nombrados. En las próximas semanas se culminara el total de candidaturas en todas las islas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha