Causan baja 37 afiliados más del PP gomero

Canarias Ahora / Canarias Ahora

Treinta y siete afiliados más del Partido Popular en La Gomera se han dado de baja esta semana de esta formación política, según informa Gomeranoticias, tras el medio centenar de abandonos registrados el pasado junio.

A esta masiva fuga de afiliados, recuerda el diario gomero, se une el abandono en octubre de 2011 de los concejales Jesús David Ramos y Marisa Pérez, ambos no adscritos en la actualidad a ningún grupo en el Ayuntamiento de San Sebastián, junto a varios afiliados del comité local de la villa capita. Según el documento al que ha tenido acceso Gomeranoticias, los treinta y siete afiliados del PP que abandonan las filas de esta formación política, pertenecen en su mayoría principalmente a los municipios de Hermigua, Valle Gran y San Sebastián de forma proporcional y, en menor medida, a la localidad de Alajeró.

A principios de año, el consejero del PP en el Cabildo de La Gomera José Medina Marichal se incorporó al grupo de no adscritos de la corporación insular, “cansado de hacer el ridículo” al enterarse de las iniciativas de su portavoz, Javier Trujillo Bernal, -por la prensa, “en un ejercicio intolerable de ninguneo y desprecio al resto de los miembros del Grupo Popular”. Posteriormente secundó la decisión otra consejera de esta formación política, dejando a los populares en el Cabildo solo con tres de los cinco representantes electos.

Etiquetas
stats