eldiario.es

Menú

Darias niega que a los agentes del SIVE en Lanzarote se les prohíba comer y beber

CADA DOS HORAS TIENEN 10 MINUTOS DE DESCANSO

La delegada del Gobierno en Canarias desmiente las acusaciones vertidas desde la Asociación Unificada de la Guardia Civi.

- PUBLICIDAD -

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, ha negado este miércoles las acusaciones vertidas desde la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en las que se aseguraba la prohibición de comer y beber durante las horas de servicio a los agentes de la sala de pantallas del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Lanzarote.

"Eso no es cierto y no es así y, por tanto, niego la mayor. Los guardias civiles que hacen una fantástico trabajo y son unos excelentes profesionales los que están al frente del servicio integral, mirando las pantallas, cada dos horas de trabajo tienen 10 minutos de descanso porque se requiere por ese tipo de trabajo", apuntilló Darias en declaraciones a los medios.

Al respecto, puntualizó que en cuanto a beber agua "no hay ningún inconveniente" y en lo que se refiere a comer "cuando se está mirando las pantallas, son cuestiones diferentes", por lo que incidió en que los agentes disponen de "10 minutos de descanso cada dos horas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha