La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Darias expresa su “máxima condena” por la muerte de una mujer en La Guancha (Tenerife) a manos de su ex yerno

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno de España en Canarias, Carolina Darias, ha expresado su “máxima condena” por la muerte que tuvo lugar ayer de una mujer en La Guancha (Tenerife) a manos de su ex yerno, quien poseía una orden de alejamiento contra su ex pareja e hija de la víctima.

“Dar mis condolencias a la familia y lamentar una vez más un caso de violencia machista. No está incluido como caso de violencia de género pero siempre me gusta determinar que cuando hay una violencia hacia las mujeres es una violencia machista”, dijo hoy durante unas declaraciones a los medios de comunicación.

De esta manera, Darias aseguró que cuesta entender este tipo de comportamientos y que, desde luego, es “incomprensible” desde el punto de vista racionalista y del comportamiento humano.

Por tanto, expresó su “máxima condena” ante este tipo de actitudes, “que ha acabado con una muerte violenta de una mujer”, mientras indicó que la sociedad tiene que hacer una reflexión sobre hacia dónde va. “Tendría que ponerse un punto y final a este tipo de conductas sin sentido e irracionales que conducen a matar a una persona por algo incomprensible”, concluyó.

Etiquetas
stats