eldiario.es

Menú

Dimite el portavoz del PP en Teror

LE 'COLOCAN' A UN CUÑADO DE UN CONSEJERO DE NÚMERO UNO

- PUBLICIDAD -

El que hasta ahora fuera portavoz del PP en Teror, Cornelio Santana, presentó su dimisión como militante y representante del partido, por lo que en breve se integrará en el grupo mixto en el pleno del Ayuntamiento.

La renuncia de Santana es consecuencia directa del hecho de que desde la dirección insular del PP, en manos de Miguel Jorge Blanco, se le has informado a él y a su compañero de filas y de tarea de oposición en Telde, Antonio Ojeda, que no se cuenta con ellos para la candidatura del partido de cara a las elecciones municipales de mayor de 2007.

Santana se manifestó en El Espejo Canario de CANARIAS AHORA RADIO bastante molesto con la dirección del partido que ha elegido como cabeza de lista para las próximas elecciones a José Luis Baez, cuñado del consejero insular Carlos Sánchez. Santana responsabilizó de la situación al secretario regional de organización Larry Alvarez.

Destacó la labor de oposición que ha estado desarrollando durante todo el mandato en defensa de los ciudadanos de Teror con una línea "seria, rigurosa y científica" que por alguna causa que dijo desconocer "no ha gustado al partido".Santana, que no entiende que se prescinda de quien ha hecho una buena labor de oposición, apuntó incluso la posibilidad de acercamientos entre las filas socialistas y populares en el municipio.

En otro orden de cosas, Santana se refirió a la situación por la que atraviesa el PP en Telde, donde todos los concejales en el grupo de Gobierno que iniciaron la legislatura están imputados en una presunta trama de cobro de comisiones en la concesión de obra pública. Manifestó sentir "vergüenza ajena" por la situación creada en ese municipio.

Cornelio Santana avanzó que seguirá con sus tareas de concejal en la oposición integrado en el Grupo mixto desde el que piensa seguir trabajando por el municipio y porque se aclaren todas las irregularidades que han venido denunciando en la gestión municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha