eldiario.es

Menú

Fernández y miembros de CC en Tías critican a la dirección del partido y amenazan con irse

El concejal tiense y los miembros del comité local había sido suspendidos tras haber pactado con el PP para gobernar sin el visto bueno del partido

Denuncian la "actitud excluyente" de la dirección insular

- PUBLICIDAD -
Mame Fernández con miembros de CC en Tías, cuando anunció su pacto con el PP. FOTO: Diario de Lanzarote.

Mame Fernández con miembros de CC en Tías, cuando anunció su pacto con el PP. FOTO: Diario de Lanzarote.

El concejal Mame Fernández y miembros del comité local de Tías, suspendido por la dirección insular de Coalición Canaria después de que pactaran con el PP para gobernar sin el visto bueno del partido, han anunciado su "salida" y "abandono" de la organización nacionalista.

Eso, añaden en un comunicado, "de no producirse políticas correctoras democráticas  y dialogantes" dentro de Coalición Canaria. Así, este miércoles han criticado la “actitud segregadora” y “excluyente” de la dirección insular de CC con el comité de Tías.

En la actualidad, CC en Tías está regido por una gestora y el concejal Mame Fernández está expedientado, con apercibimiento de ser expulsado si no abandona el grupo de gobierno municipal que mantiene con el Partido Popular.

En el comunicado, denuncian la forma "poco ortodoxa" en la que, a su juicio, se disolvió el comité local de Coalición Canaria en Tías, "sin razones, sin garantías, sin dialogo, sin mediación y  sin demostración aún de los motivos".

Amplía esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha