eldiario.es

Menú

El Gobierno recurrirá la sentencia sobre Tindaya

LA AUDIENCIA DA LA RAZÓN A LA UTE DEL PROYECTO

La unión de empresas no tendría que devolver 11,8 millones de euros por los estudios realizados.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado este viernes que recurrirá ante el Tribunal Supremo (TS) el fallo de la Audiencia Provincial de Las Palmas que desestimó el recurso de apelación que presentó el Ejecutivo contra la sentencia favorable a la unión temporal de empresas encargada de ejecutar el proyecto de Tindaya (Fuerteventura) y por la que no tendría que devolver 11,8 millones de euros de los estudios realizados.

Montaña de Tindaya.

Montaña de Tindaya.

"Vamos a pelear hasta el último segundo cualquier cuestión que tenga que ver con la defensa de los recursos público. Y así lo estamos haciendo. Estamos ganando todas las sentencias", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Así, explicó que se queda con la sentencia que ya han ganado -de 174 millones de euros-. "Por lo tanto, -añadió- la de Tindaya la seguiremos peleando. Todavía queda el Supremo".

Por su parte, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Las Palmas desestimó el recurso de apelación presentado por el Gobierno canario contra la sentencia favorable a la UTE encargada del proyecto en Tindaya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha